bullMapa del sitio
bullLinks
bullFAQS
 
bullTrabaja con nosotros
bullGlosario
   
Enviar a un amigo


         Seguinos en

Sarmiento 930 Piso 1 A - C1041AAT Buenos Aires - Argentina
Tel.: +54 (11) 4327-0101 Fax: +54 (11) 4326-5147
info@macrotel.com.ar
 
© Copyright MacroTel 2017 | All rights reserved
       
 

 

 

 

 

ver certificado

   
       

UBIqube: nuevo partner de Macrotel

Noviembre 2016

UBIqube, proveedor líder de servicios de orquestación de red y seguridad de última generación se ha unido al equipo de Macrotel como nuevo partner.

UBIqube es un miembro activo de la Open Networking Foundation, especialmente en el grupo de trabajo de migración, con el objetivo de ayudar a la industria de las redes a acelerar la adopción de las redes definidas por software abierto (SDN).

UBIqube es líder en el desarrollo de software de seguridad de red y proveedor de orquestación. Ofrece una plataforma única para la gestión de redes de datos, voz y vídeo convergentes. Su servicio permite centralizar la gestión en una plataforma unificada que puede elevar la productividad del personal, dando a los clientes una mayor disponibilidad de red y una infraestructura de IT más segura.

UBIqube ha desarrollado una suite de software único compuesto de 2 bloques: el motor OBMF (un motor de gestión de red híbrida) y el Orquestador MSActivator.

El MSActivator no sólo realiza servicios orquestados sobre las funciones de red físicas o virtuales (PNF y VNF), sino también es compatible con la nube y los controladores SDN, funcionando como VNF manager al controlar la VM y la VIM, UBIqube Solutions Executive Summary además de orquestar los servicios en todos los ámbitos para facilitar la migración de las redes “Legacy” hacia SDN.

Ofrece características de SDK (Software Development Kit) para el Northbound y el Southbound, ofreciendo a la comunidad usuaria una plataforma fácil de DevOps que le permite:

• Desarrollar nuevos adaptadores para los dispositivos
• Diseño gráfico y sobre la marcha de los objetos de configuración de servicios
• Personalizar los portales de los clientes

Estas características únicas de DevOps no sólo permiten al usuario reducir drásticamente el tiempo para introducir nuevas tecnologías y nuevos servicios, sino también eliminar los costos típicos de integración y de servicios profesionales.

UBIqube es también un miembro del ETSI, con el fin de compartir sus experiencias de desarrollo NFV y su pronta aplicación. Además es miembro del TM Forum y el MEF, con el fin de garantizar la interoperabilidad con los sistemas BSS y OSS.

UBIqube es una empresa de fondos privados, con sus oficinas centrales en Dublín y con ventas y operaciones en Europa, los EE.UU., México, Dubai, Bangalore, Tokio y en continua expansión.

 


IPC Systems completa la adquisición de Etrali Trading Solutions

Febrero 2016

La nueva compañía combinada proporciona a los participantes de los mercados financieros capacidades demostradas en compatibilidad y comunicaciones

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 3 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- IPC Systems, Inc. (IPC), destacado proveedor de soluciones y software de comunicaciones mundiales para la comunidad de los servicios financieros, anunció hoy la finalización de la adquisición de Etrali Trading Solutions (Etrali), un líder en soluciones de compatibilidad y comunicaciones unificadas. La nueva organización ofrece a los clientes una suite innovadora de productos de compatibilidad, capacidades mejoradas en servicios de red ágiles, software de comunicaciones avanzadas, una comunidad de red global sin precedentes y una base de talentos experta dedicada a la excelencia de los servicios.

"Estoy muy emocionado al poder reunir las fortalezas complementarias de ambas compañías, sobre todo al tiempo que el sector de la tecnología financiera sigue innovando a un ritmo rápido", indicó Neil Barua, consejero delegado de IPC. "Nuestros clientes se darán cuenta de los beneficios importantes de nuestra huella geográfica ampliada y de las capacidades de despliegue aceleradas en la compatibilidad y seguridad. Se trata de un evento pivote durante un tiempo de transformación en la industria. Nuestra visión compartida y las décadas de experiencia crean la mejor combinación de todas – una que proporciona a nuestros clientes soluciones progresivas para cumplir con los retos empresariales. Estoy además emocionado de dar la bienvenida a Lionel Grosclaude, actual consejero delegado de Etrali, que se va a unir a mi equipo ejecutivo como director administrativo de EMEA, liderando nuestra nueva división de compatibilidad de negocios empresariales de nueva creación".

Al unir la cartera revolucionaria de productos de IPC con la experiencia de compatibilidad de Etrali y el despliegue de servicio ágil, los clientes ya reciben soluciones de conectividad ampliamente diferenciadas frente a una arquitectura de acceso unificado. La cartera destacada de la industria mejorada hace frente a los retos de seguridad más exigentes y compatibles a los que se enfrentan las instituciones financieras, todo ello manteniendo el nivel más elevado de apoyo disponible.

La presencia mundial de IPC, junto a las fortalezas en Europa y Asia-Pacífico de Etrali, crean una huella mundial ampliada que proporciona acceso a los clientes para mercados en más de 700 ciudades de 60 países repartidos por 6 continentes. Sirve para poner en marcha una comunidad destacada de más de 6.000 firmas de servicios financieros que realizan operaciones dentro de una red de mercados financieros que son ágiles, seguros y centrados que dispone de una oferta en nube y bajo premisa múltiple.

La compañía realizará operaciones como IPC. Su sede central mundial sigue estado en Jersey City, NJ, Estados Unidos, y dispone de un nuevo centro regional en EMEA y APAC.

Si desea conocer más acerca de la combinación completa de IPC y Etrali, visite la página web: www.ipc.com 

 

Acerca de IPC
IPC Systems, Inc. es un proveedor de servicios y tecnología que trabaja en los mercados financieros mundiales. Con una historia ganadora de 40 años, el objetivo de IPC se centra en la innovación, excelencia de servicios y asociación con los clientes, consiguiendo desplegar soluciones valiosas que establecen el estándar de una comunidad de financiación compatible, segura y productiva. IPC acelera la capacidad de los clientes para ser ágiles y adaptarse a los requisitos de la industria dinámica para acceso a liquidez y contraparte, capacidad de red avanzada, adherencia normativa y mandatos de compatibilidad mundiales. Con sede central sita en Jersey City, Nueva Jersey, IPC conecta a la comunidad de servicios financieros mundiales formada por más de 6.000 participantes de mercado a través de 700 ciudades en todo el mundo. Si desea más información visite la página web www.ipc.com

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado podrían ser declaraciones de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de terminología de futuro, como "anticipa", "cree", "continúa", "podría", "estima", "espera", "pretende", "puede", "podrá", "planea", "potencial", "predice", "debería" o "hará" o terminología similar. Cualquier declaración de futuro se basa en las expectativas actuales, presunciones, estimaciones y proyecciones. Estas declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres desconocidos, muchos de ellos más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de cualquiera de los resultados futuros expresados o implicados en estas declaraciones de futuro.

 

Contactos para medios


Sheryl Baff Jonelle Taylor
IPC Systems, Inc. Finn Partners for IPC
+1 201-253-2088 +1 646-202-9465
Sheryl.Baff@ipc.com jonelle.taylor@finnpartners.com

SOURCE IPC Systems, Inc.


Related Links
http://www.ipc.com


Fuentes:
http://www.prnewswire.com
http://www.lavanguardia.com

 

 


Open Trade Etrali: La primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading

Julio 2012

Esta semana se presento en México para los distribuidores de la región el nuevo sistema "Open Trade" Etrali.

Open Trade no solo admite voz, vídeo, e-mail y mensajería instantánea, sino que además ofrece un rendimiento excepcional en todos estos canales: un único punto donde convergen comunicaciones perfectas a través de una interfaz sencilla y clara que puede configurarse en función de las necesidades del usuario. Elegante y resistente, está perfectamente preparado para las exigencias cotidianas del sector del trading moderno.

Estuvieran presentes, de izquierda a derecha: Osvaldo Ortiz (Director de Tecnología Macrotel S.A.), Fernando Herrera (Director Comercial Latinoamérica Etrali), Eduardo Fernández (Presidente Macrotel S.A.), Vicente Linares (Vicepresidente España Portugal y Latinoamérica Etrali).

Sencillo, eficiente y altamente personalizable, Open Trade cuenta con lo último en tecnología de audio, por lo que las conversaciones se escuchan claramente aunque haya ruido de fondo.
Con una cantidad ilimitada de contactos a la vista, el trading se vuelve más rápido, claro y preciso que nunca.

El asistente de Trading personal perfecto

 

servicios macrotel
Tel.: +54 (11) 4327-0101 | Fax: +54 (11) 4326-5147 Home Site Map Contacto