IPC Systems completa la adquisición de Etrali Trading Solutions

La nueva compañía combinada proporciona a los participantes de los mercados financieros capacidades demostradas en compatibilidad y comunicaciones

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 3 de febrero de 2016 /PRNewswire/ — IPC Systems, Inc. (IPC), destacado proveedor de soluciones y software de comunicaciones mundiales para la comunidad de los servicios financieros, anunció hoy la finalización de la adquisición de Etrali Trading Solutions (Etrali), un líder en soluciones de compatibilidad y comunicaciones unificadas. La nueva organización ofrece a los clientes una suite innovadora de productos de compatibilidad, capacidades mejoradas en servicios de red ágiles, software de comunicaciones avanzadas, una comunidad de red global sin precedentes y una base de talentos experta dedicada a la excelencia de los servicios.

“Estoy muy emocionado al poder reunir las fortalezas complementarias de ambas compañías, sobre todo al tiempo que el sector de la tecnología financiera sigue innovando a un ritmo rápido”, indicó Neil Barua, consejero delegado de IPC. “Nuestros clientes se darán cuenta de los beneficios importantes de nuestra huella geográfica ampliada y de las capacidades de despliegue aceleradas en la compatibilidad y seguridad. Se trata de un evento pivote durante un tiempo de transformación en la industria. Nuestra visión compartida y las décadas de experiencia crean la mejor combinación de todas – una que proporciona a nuestros clientes soluciones progresivas para cumplir con los retos empresariales. Estoy además emocionado de dar la bienvenida a Lionel Grosclaude, actual consejero delegado de Etrali, que se va a unir a mi equipo ejecutivo como director administrativo de EMEA, liderando nuestra nueva división de compatibilidad de negocios empresariales de nueva creación”.

Al unir la cartera revolucionaria de productos de IPC con la experiencia de compatibilidad de Etrali y el despliegue de servicio ágil, los clientes ya reciben soluciones de conectividad ampliamente diferenciadas frente a una arquitectura de acceso unificado. La cartera destacada de la industria mejorada hace frente a los retos de seguridad más exigentes y compatibles a los que se enfrentan las instituciones financieras, todo ello manteniendo el nivel más elevado de apoyo disponible.

La presencia mundial de IPC, junto a las fortalezas en Europa y Asia-Pacífico de Etrali, crean una huella mundial ampliada que proporciona acceso a los clientes para mercados en más de 700 ciudades de 60 países repartidos por 6 continentes. Sirve para poner en marcha una comunidad destacada de más de 6.000 firmas de servicios financieros que realizan operaciones dentro de una red de mercados financieros que son ágiles, seguros y centrados que dispone de una oferta en nube y bajo premisa múltiple.

La compañía realizará operaciones como IPC. Su sede central mundial sigue estado en Jersey City, NJ, Estados Unidos, y dispone de un nuevo centro regional en EMEA y APAC.

Si desea conocer más acerca de la combinación completa de IPC y Etrali, visite la página web: www.ipc.com

Acerca de IPC
IPC Systems, Inc. es un proveedor de servicios y tecnología que trabaja en los mercados financieros mundiales. Con una historia ganadora de 40 años, el objetivo de IPC se centra en la innovación, excelencia de servicios y asociación con los clientes, consiguiendo desplegar soluciones valiosas que establecen el estándar de una comunidad de financiación compatible, segura y productiva. IPC acelera la capacidad de los clientes para ser ágiles y adaptarse a los requisitos de la industria dinámica para acceso a liquidez y contraparte, capacidad de red avanzada, adherencia normativa y mandatos de compatibilidad mundiales. Con sede central sita en Jersey City,Nueva Jersey, IPC conecta a la comunidad de servicios financieros mundiales formada por más de 6.000 participantes de mercado a través de 700 ciudades en todo el mundo. Si desea más información visite la página web www.ipc.com

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado podrían ser declaraciones de futuro. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de terminología de futuro, como “anticipa”, “cree”, “continúa”, “podría”, “estima”, “espera”, “pretende”, “puede”, “podrá”, “planea”, “potencial”, “predice”, “debería” o “hará” o terminología similar. Cualquier declaración de futuro se basa en las expectativas actuales, presunciones, estimaciones y proyecciones. Estas declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres desconocidos, muchos de ellos más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de cualquiera de los resultados futuros expresados o implicados en estas declaraciones de futuro.

Contactos para medios

Sheryl Baff Jonelle Taylor
IPC Systems, Inc. Finn Partners for IPC
+1 201-253-2088 +1 646-202-9465
Sheryl.Baff@ipc.com jonelle.taylor@finnpartners.com

SOURCE IPC Systems, Inc.

Related Links
http://www.ipc.com


Fuentes:
http://www.prnewswire.com
http://www.lavanguardia.com