Política de Calidad

Nuestra misión:

"Crecer, Ayudando a nuestros Clientes a crecer"

Asumimos riesgos. Superamos expectativas. Ayudamos a que los clientes sigan siendo exitosos.

 

Nuestra visión:

Ser una Empresa innovadora cuyo crecimiento se base en la satisfacción y confianza percibida por sus Clientes en cuanto a calidad y celeridad en la prestación de servicios y provisión de sistemas en aplicaciones críticas de comunicaciones.

 

Política de la Calidad

Nuestro compromiso asumido con la calidad se resume en los siguientes conceptos

  • Implementar y mantener procesos sistematizados y permanentes de mejora continua.
  • Mantener una adecuada actualización tecnológica en toda la Organización.
  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y esforzarnos en exceder sus expectativas.
  • Proporcionar un ambiente interno de trabajo en equipo agradable y disciplinado que motive a todos sus colaboradores a alcanzar su máximo potencial y satisfacción en su tarea y así lograr mas eficazmente los objetivos fijados.
  • Fomentar la mejora continua del desempeño de los procesos, capacitando y desarrollando a nuestro personal a tal efecto, como la única vía para mantener y mejorar la competitividad de MacroTel S.A.
  • Mantener una relación cliente-proveedor mutuamente beneficiosa no solo aplicable a los clientes externos, sino también a la estructura interna de MacroTel S.A., involucrando a todos sus sectores y a sus proveedores.

 

Eduardo Fernández

Presidente

10 de Diciembre de 2003