IPC

IPC reúne a una comunidad financiera de 6.000+ que abarca  diversos participantes en el mercado. IPC capacita a sus clientes para interactuar, realizar transacciones y reaccionar ante los cambios y desafíos del mercado. Combinando la experiencia de la industria, un servicio excepcional y una tecnología integral, ayuda a los clientes a anticipar el cambio y a resolver problemas.

IPC ofrece a los clientes una gama de productos y servicios optimizados que incluyen la aplicación de la tecnología de VoIP, servicios de red global a más de 200 ciudades a través de seis continentes y servicios de gestión a más de 40 países.

Visitar www.ipc.com

 

 

IQ MAX TOUCH

IQ / MAX Touch está aquí, ahora mismo, impulsado por la plataforma Unigy de IPC para operadores y otros usuarios, para enriquecer el cumplimiento, la seguridad y las operaciones de todos en toda su empresa financiera.

Como parte del paquete de soluciones de comunicaciones y aplicaciones basadas en software de IPC, la interfaz intuitiva de IQ / MAX Touch, las innumerables capacidades y la integración indispensable con las tecnologías del futuro, lo convierten en el dispositivo en el que hay que invertir hoy en día.

Cumplimiento simplificado. Lo último en tecnología de seguridad.

Debajo de su elegante exterior se encuentra una arquitectura abierta, una máquina de tecnología impulsada por software, que no solo puede hacer que los operadores y otros usuarios sean más productivos, sino también que la tecnología e infraestructura que administran sean más simple y efectivas.

Reduce los riesgos, agrega aplicaciones, personaliza el contenido principal e impulsa la eficiencia operativa en toda la empresa como nunca antes.

 

UNIGY

Una plataforma unificada que combina la entrega de aplicaciones y comunicaciones financieras, diseñada para todos los tamaños de mesas de dinero, desde pequeñas a muy grandes.

Un conjunto de dispositivos y aplicaciones de comunicación por niveles, diseñados para facilitar la colaboración y abordar las necesidades de los usuarios en todo el ciclo de vida del negocio.

Gestión corporativa, arquitectura DR (Disaster Recovery) / BCP (Business Continuity Plan) simplificada, escalabilidad, monitorización global y reducción de riesgos.

Aplicaciones y plataforma de desarrollo API “Blue Wave” diseñadas para cubrir las necesidades específicas del negocio y su integración.

Cumple con los estrictos requisitos comerciales y regulaciones gubernamentales. Seguridad, pistas de auditoría, análisis y un conjunto de herramientas y servicios de última generación.

 

Visitar www.ipc.com