En Macrotel brindamos servicios de calidad para la provisión, instalación, integración y mantenimiento de sistemas informáticos y telecomunicaciones. Aseguramos un soporte 24/7.

>> Provisión

Somos proveedores e integradores de tecnología especializados en telecomunicaciones.Desarrollamos soluciones integrales para Mesas de Dinero, Call Centers y Centros de Control.

>> Integración

Macrotel se encarga del análisis, diseño e instalación de las aplicaciones necesarias para una óptima integración entre los sistemas provistos por la compañía y las necesidades de los clientes.

>> Instalación

Macrotel basa su reconocida calidad de instalación técnica en tres pilares:-La elevada capacidad de su personal Ingenieros y Técnicos, que poseen amplia experiencia en el mercado.
-Un amplio Stock de repuestos originales junto con equipos de respaldo para emergencias críticas.
-Un sistema de administración y control orientado a la calidad total, certificado bajo norma ISO 9001:2008 basado en el mantenimiento preventivo y un detallado seguimiento de los pedidos del cliente desde su recepción hasta la finalización con la conformidad de satisfacción del mismo.Brindamos un servicio de soporte 7/24.

>> Mantenimiento

Macrotel presta servicios de instalación y mantenimiento en Argentina y Uruguay, teniendo disponibilidad de salida desde el primer día, a cualquier destino de Latinoamérica.La base de operaciones del servicio técnico de Macrotel se encuentra dentro del microcentro de la ciudad de Buenos Aires, lo que permite un rápido acceso a la mayoría de nuestros clientes.

Brindamos un servicio de soporte 7/24.