UBIqube: nuevo partner de Macrotel
IPC Connecting Opportunities
IPC Systems completa la adquisición de Etrali Trading Solutions
29 de febrero de 2016
Certificado ISO 9001:2005
Macrotel recibe una nueva certificación
29 de noviembre de 2016
Ubiqube Logo

Ubiqube Logo

UBIqube, proveedor líder de servicios de orquestación de red y seguridad de última generación se ha unido al equipo de Macrotel como nuevo partner.

UBIqube es un miembro activo de la Open Networking Foundation, especialmente en el grupo de trabajo de migración, con el objetivo de ayudar a la industria de las redes a acelerar la adopción de las redes definidas por software abierto (SDN).

UBIqube es líder en el desarrollo de software de seguridad de red y proveedor de orquestación. Ofrece una plataforma única para la gestión de redes de datos, voz y vídeo convergentes. Su servicio permite centralizar la gestión en una plataforma unificada que puede elevar la productividad del personal, dando a los clientes una mayor disponibilidad de red y una infraestructura de IT más segura.

UBIqube ha desarrollado una suite de software único compuesto de 2 bloques: el motor OBMF (un motor de gestión de red híbrida) y el Orquestador MSActivator.

El MSActivator no sólo realiza servicios orquestados sobre las funciones de red físicas o virtuales (PNF y VNF), sino también es compatible con la nube y los controladores SDN, funcionando como VNF manager al controlar la VM y la VIM, UBIqube Solutions Executive Summary además de orquestar los servicios en todos los ámbitos para facilitar la migración de las redes “Legacy” hacia SDN.

Ofrece características de SDK (Software Development Kit) para el Northbound y el Southbound, ofreciendo a la comunidad usuaria una plataforma fácil de DevOps que le permite:


• Desarrollar nuevos adaptadores para los dispositivos
• Diseño gráfico y sobre la marcha de los objetos de configuración de servicios
• Personalizar los portales de los clientes

Estas características únicas de DevOps no sólo permiten al usuario reducir drásticamente el tiempo para introducir nuevas tecnologías y nuevos servicios, sino también eliminar los costos típicos de integración y de servicios profesionales.

UBIqube es también un miembro del ETSI, con el fin de compartir sus experiencias de desarrollo NFV y su pronta aplicación. Además es

miembro del TM Forum y el MEF, con el fin de garantizar la interoperabilidad con los sistemas BSS y OSS.

UBIqube es una empresa de fondos privados, con sus oficinas centrales en Dublín y con ventas y operaciones en Europa, los EE.UU., México, Dubai, Bangalore, Tokio y en continua expansión.